Certificado calidad en productos y procesos de tratamiento de agua
La calidad es una constante presente en todas las áreas de actuación de ZECRON. Tanto los productos fabricados, como la atención y servicio pretenden responder de la mejor manera posible a los requisitos de los clientes, incluidos los certificados legales y reglamentarios, y conseguir su mayor grado de satisfacción.
El concepto de mejora continua entra en la filosofía de calidad de ZECRON con el fin de que el sistema de trabajo sea el adecuado para sus empleados, de que los productos ofrecidos respondan a las exigencias del mercado y de que el servicio al cliente comporte una satisfacción máxima que vaya acompañada de un resultado óptimo para las instalaciones.
Nuestros procesos se basan en la calidad y en el respeto al medio ambiente
Nuestra empresa, con todo su personal, colaboradores, clientes y proveedores, atiende las necesidades, expectativas y potencialidad, de todos los que se encuentran involucrados de una forma u otra en la actividad empresarial de ZECRON. La fabricación de productos químicos para el tratamiento de aguas industriales, asesoramiento y gestión, actuando dentro del contexto de la empresa y teniendo en cuenta las partes interesadas.
Para ZECRON el proceso de calidad es esencial, logrando resultados excelentes y mejoras continuas. Es por ello que se lleva también un estricto cumplimiento de la legislación del sector, en el que se realizan nuestros procesos de fabricación, con todas las medidas de seguridad en el trabajo y respeto con el medio ambiente.
Trabajamos con normativas que avalan nuestra calidad
Todos nuestros procesos productivos, asesoramiento y gestión de la empresa se realizan bajo una estricta aplicación de la normativa de calidad ISO 9001:2015. Nuestro crecimiento se desarrolla por objetivos específicos, medibles, conseguibles, relevantes y limitados en el tiempo. Es por ello que parametrizamos nuestros procesos y disponemos de indicadores para medir su evolución.
CERTIFICADOS
ZECRON tiene todos los registros y certificados acreditados que aseguran la máxima calidad en todos sus procesos. Dispone de un sistema que controla los métodos de ejecución y resultados de cada uno de los departamentos.
Disponemos del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) con número de registro 5359 CAT-LgB , para realizar tratamientos a terceros para la prevención y el control de la Legionelosis.
Disponemos del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas para la fabricación de biocidas con número de registro B-0402-E.