Clientes

Calidad y Certificados

CALIDAD

La calidad es una constante presente en todas las áreas de actuación de ZECRON. Tanto los productos fabricados, como la atención y servicio pretenden responder de la mejor manera posible a los requisitos de los clientes, incluidos los legales y reglamentarios, y conseguir su mayor grado de satisfacción.

El concepto de mejora continua entra en la filosofía de ZECRON con el fin de que el sistema de trabajo sea el adecuado para sus empleados, de que los productos ofrecidos respondan a las exigencias del mercado y de que el servicio al cliente comporte una satisfacción máxima que vaya acompañada de un resultado óptimo para las instalaciones.

 
CERTIFICADOS

ZECRON tiene todos los registros y certificados acreditados que aseguran la máxima calidad en todos sus procesos. Dispone de un sistema que controla los métodos de ejecución y resultados de cada uno de los departamentos.


Disponemos del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) con número de registro 5359 CAT-LgB , para realizar tratamientos a terceros para la prevención y el control de la Legionelosis.

Disponemos del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas para la fabricación de biocidas con número de registro B-0402-E.

Disponemos de Registro de Laboratorio autorizado por Salud Publica y Agroalimentario en la Región de Murcia con número de registro A/075.

Disponemos de Laboratorio autorizado por Agencia de Salut Publica de Catalunya con número de registro LSSA – 315 – 14.

ZECRON dispone de la certificación ISO 9001: 2015.

Fabricamos una gama variada de productos químicos con certificación Kosher.

Fabricamos productos químicos que cumplen con los requisitos expuestos en el Real Decreto 140/2003, por el que se establecen los Criterios Sanitarios de la Calidad del Agua de Consumo Humano.

Fabricamos productos químicos que cumplen con la normativa FDA.

 
 
Suscríbete a nuestro boletín.

Te mandaremos información puntual de tu interés